Colegio “Nuestra Señora de los Ángeles”

HISTORIA

La fundación del Colegio “Nuestra Señora de los Ángeles” (Santa Elisa) se remonta al año 1952, impartiendo únicamente el nivel parvulario, no fue hasta el 23 de septiembre de 1969, donde se incorpora la Primaria.

En el año de 1970 el colegio es entregado al Reverendo padre Natalio Durigon; quien posteriormente en 1972 a causa de la venta del inmueble donde se encontraba el colegio, traslada el establecimiento al salón parroquial de la colonia Santa Elisa, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.

En 1973 el colegio es entregado a la Congregación de Religiosas Oblatas al Divino Amor (R.O.D.A), actuales encargadas de administrar el establecimiento.

Los niveles Básicos y Diversificado se imparten desde 1987 de esta manera y hasta la actualidad el colegio ofrece todos los niveles educativos.

Desde su inicio al presente, el establecimiento educativo se preocupa por fomentar en cada uno de sus estudiantes valores espirituales y morales.

“Dios es Amor”