Colegio Nuestra Señora de los Ángeles

Metodología

En el colegio los estudiantes fortalecen sus valores éticos, morales y religiosos a través de la aplicación de diferentes métodos de aprendizaje basados en el enfoque constructivista, innovación educativa y neuropedagogía.

Misión

Colegio el futuro tiene como mision dar la mejor educacion posible a todos los alumnos de esta institucion.

Visión

Colegio el futuro tiene como vision dar la mejor educacion posible a todos los alumnos de esta institucion

Objetivos

Fomentar los aprendizajes significativos a través de experiencias pertinentes a la realidad de los estudiantes. mediante la participación de la Comunidad Educativa.

Ampliar la conciencia crítica de los estudiantes mediante el conocimiento de la figura de Cristo y la riqueza de los fundamentos de la iglesia católica, promoviendo los valores cristianos católicos con toda la comunidad educativa con el fin de practicarlos en todos los ámbitos de la vida.

Fomentar el conocimiento de la cultura guatemalteca y los valores nacionales, por medio de actividades que promuevan la integración de las costumbres y tradiciones de las diferentes comunidades (Étnicas).